Blog

Fundación Victoria organiza sus campamentos de verano basado en sus tres pilares fundamentales, que son la Escuela Deportiva, la Escuela de Idiomas “Foovy” y el Movimiento SMV,  bajo el lema “United as a Team, por un verano inolvidable”, desde el 26 de junio al 21 de julio.

Esta novedosa edición, con plazas limitadas, estará disponible para alumnos desde los 3 hasta los 11 años en las sedes de los Colegios Diocesanos La Presentación, Cardenal Herrera Oria y Juan XXIII.

Se trata de un campamento urbano con una programación temática basada en los deportes protagonistas en los Colegios Diocesanos y el medio ambiente, en el cual docentes y monitores de las Escuelas y el Movimiento SMV de Fundación Victoria desarrollarán actividades lúdicas, artísticas y deportivas. Destacar que cada una de las sedes cuentan con su propia piscina para disfrutar de juegos y dinámicas acuáticas todos los días.

La modalidad básica de inscripción será en horario de 9:00 a 14:00 existiendo la posibilidad de añadir aula matinal, desde las 07:30, y comedor hasta las 15:30. Asimismo, las familias podrán elegir entre el 1º turno, desde el 26 de junio al 7 de julio, el 2º turno, del 10 al 21 de julio, el mes completo, o semanas concretas.

Las inscripciones, limitadas hasta completar aforo, se pueden realizar de manera online a través de la web oficial del campamento (fvictoria.es/campamentoveranofv)Para la inscripción se respetará el orden de llegada de las solicitudes.